jueves, 13 de noviembre de 2014

I'm back!

Hola Rawkstars!

Que gusto me da volver a escribir aquí!

Ya tenía un muy buen rato que no me daba una vuelta y tengo un montón de cosas que contar acerca de lo que ha pasado en mi vida.

Para comenzar, y que fue lo último en lo que me quedé, el experimento de Raw Till 4 resultó ser mejor de lo que esperaba. Vi muchísimos cambios en mi, tanto de energía, funcionamiento del cuerpo, humor... Sin embargo, por el estilo de vida que llevo por el momento, me es algo difícil mantenerlo a largo plazo, así que lo más probable es que de momento lo ocupe a modo de desintoxicación periódica.

Además de eso, estoy súper feliz, porque resulta que desde hace muchísimo tiempo había querido hacerme de una bicicleta, porque además de ser un ejercicio muy divertido, es un muy eficiente medio de transporte.
Aunque no me puedo llevar la bici al trabajo, aún, cual niña pequeña añoro regresar a casa para montarme en ella y dar unas vueltas. Espero próximamente recobrar la habilidad que tenía de pequeña. Además, quiero buscar salir a campo con ella y probarme también en el ciclismo de montaña. Sólo espero no romperme la cara.

En fin, fuera de eso, Ruffo, el perrito que rescaté de la calle ya tiene un nuevo hogar. Tuve mucha suerte al poderle conseguir familia apenas 4 días después de sacarlo de la calle. Debo decirles, que rescatar un perrito no es una tarea fácil, todo lo contrario, requiere compromiso, paciencia y mucha dedicación. 
El saldo de mi rescate fue un futón destrozado, la cama de Lola totalmente destripada y un suéter reducido a trapo, además del baño y las consultas con el veterinario. Pero no me arrepiento ni tantito.


xoxo

1 comentario: