La nota de hoy es más bien una especie de servicio "social" y un llamado de ayuda.
Resulta que el jueves pasado, salí a caminar después de comer por el área donde trabajo y me encontré con un perrito que estaba sólo y muy desorientado y me dió muchisima lástima verlo tan apurado buscando sólo Dios sabe qué. Bueno, pués me arme de valor y decidí rescatarlo, porque ya muchas veces antes había pensado en hacerlo, pero no se me había presentado la oportunidad.
Me salí de la oficina, me subí a mi coche y me lo lleve directito al veterinario para que lo bañaran, lo valoraran y le pusieran sus vacunas y desparasitante.
El vet me dijo que al parecer era un perrito de casa, porque no mostraba signos de desnutrición, ni pulgas ni ninguna otra enfermedad.
Le dijimos varios nombres y al final, por el que respondió mejor fue al de Ruffo, así que decidimos llamarlo así provisionalmente.
Ahora estoy buscandole un hogar responsable, donde lo quieran y lo cuiden -> y esta es la parte del servicio social <- si estan interesados en adoptar o saben de alguién que este interesado, por favor, mandenme un correo a dcrella85@gmail.com
Ruffo es un macho de año y medio, talla mediana (es un poco más pequeño que un labrador), súper dócil, juguetón y muy noble. Es muy inteligente y aprende rápido. Se lleva súper bien con otros perritos.
Esta adopción es sólo para gente del México D.F.
Gracias Rawkstars!
No hay comentarios:
Publicar un comentario