jueves, 5 de marzo de 2015

Comer fuera: todo un reto.

Una de las principales cosas que ocuparon mi mente cuando decidí sacar la carne de mi dieta era cómo iba a mantener mi vida social.

Mi familia siempre ha sido de salir a comer a restaurantes por prácticamente cualquier motivo.
La solución más sencilla y que es súper seguro que encuentres en cualquier lugar, son las ensaladas... es nuestro comodín.

Pero a pesar de lo que pudieran pensar, cada vez son más los lugares que ofrecen opciones vegetarianas- si, incluso los que no nos hubiéramos imaginado.

Algunos ejemplos son el Charco de las Ranas. Yo he ido a desayunar y a cenar a éste lugar y jamás sufro por opciones para comer. Su carta tiene mucha variedad, tanto para vegetarianos como para veganos.
La ultima vez que fuimos fue a celebrar el cumpleaños de mi hermano y yo me cené unos deliciosos frijoles aguados con totopos de tortilla.


Éste fin de semana también fuimos a Six Flags con unos amigos de Aldo. Llegamos ahí desde la 1 de la tarde. Después de subirnos a algunos juegos, decidimos comprar un pequeño snack antes de continuar en los juegos. Si fueron a Six Flags hace un par de años, recordarán seguramente que las opciones de comida saludable eran prácticamente inexistentes- peeeeeeeeero ahora Six Flags nos ofrece una opción saludable, fresca y ligera, sobre todo ahora que ya empieza la época de calor. El Lugar se llama Vitai 3:16 y tiene ensaladas de fruta, verduras y aguas de fruta. La verdad me encantó.

Para cuando terminamos con los juegos del parque, teníamos ya algo de hambre, así que pasamos a Perisur a comer. Como a cada quién se le antojo algo diferente, fuimos al área de comida rápida. Y aunque esa zona tiene una mala fama, ahora tenemos de donde elegir. Yo me decidí por un burrito vegetariano con aderezo de jamaica y un agua de limón con pepino de 100% Natural. No tengo que decirles que me supo a gloria.

Espero que ésta información les ayude a expandir su gama de opciones para comer fuera.
Ojalá tengan oportunidad de visitar éstos lugares, y si lo hacen, cuéntenme que les pareció!

No hay comentarios:

Publicar un comentario