lunes, 13 de abril de 2015

Inspiración de Lunes

Hola Rawkstars!!

Cuántas veces han deseado hacer tal o cual cosa y cuántas veces lo han hecho en realidad? No muchas cierto?

Ésto es porque a muchos de nosotros nos educaron para esperar el momento perfecto para hacer las cosas, el problema es, que ese momento perfecto nunca llega.

Yo soy una persona muy soñadora, me gusta fantasear y hacer planes. Varias veces me he imaginado haciendo un millón de cosas distintas a las que hago en realidad... y todo por esperar el momento correcto.

Lo cierto es, que como a muchos, me aterra el fracaso y el rechazo. Creo que estas son las principales razones por las que no me he atrevido a darle rienda suelta a mis sueños. 
Pero hoy digo, no más!

Cuántos de nosotros estamos en un empleo que no nos gusta, no nos reta y no nos hace crecer?
Cuántos de nosotros desearíamos estar en otro lugar en éste preciso momento?
Cuántas veces has deseado vivir de tu pasión en la vida?

Es tiempo de que nos realicemos como personas, rompamos el esquema con el que la mayoría crecimos. Atrevámonos a realizar nuestros sueños, sin importar que tan locos puedan sonar, tenemos derecho a perseguirlos. 
Rompamos las cadenas de la monotonía y el apatísmo. Dediquémonos a ser felices y a disfrutar la vida, porque sólo tenemos éste tiempo para hacer lo que queremos. ninguno tenemos la vida comprada. No sabemos hasta cuándo estaremos en éste mundo, así hay que aprovechar el tiempo lo mejor que se pueda.

Yo estoy rompiendo mis ataduras. Me reuso a seguir siendo esclava de la rutina y la indiferencia. Ésta es mi vida y voy a vivirla como la imaginaba de niña.

Los invito, no, mejor dicho, los reto a que se atrevan a hacer cosas que les gustan, sin importar lo que los demás piensen de ustedes, los reto a todos a buscar la felicidad a través de la compasión, la humildad y el respeto, los reto a perseguir sus sueños, para que así podamos hacer un mundo mejor para todos.

1 comentario:

  1. Hola! Estoy tratando de hacer la dieta de freírle pero tiene muchas críticas, sobre todo de aumentar de peso. Que crees vos?

    ResponderEliminar