Qué tal Rawkstars!
Tiene un tiempito que no escribo nada y me disculpo, pero le prometo que tengo una muy buena excusa.
En los últimos días he estado investigando un poco más sobre dietas veganas, estilos de vida, etc., porque aunque me encanta la idea de comer completamente crudo, hay días que extraño muchísimo la comida cocida.
En fin, me sumergí en internet y compré varios libros porque quería encontrar un balace saludable entre los dos estilos, sin afectar mi salud y buscando el estilo que más se acomode a mi ritmo de vida.
Pués me encontré con una "dieta", por llamarlo de alguna forma, es conocida como Raw Till 4. Consiste en consumir mono-comidas, básicamente sólo fruta hasta antes de las 4 de la tarde y a partir de las 4 de la tarde se deben consumir comidas cocidas, altas en carbohidratos como arroz, pasta, tubérculos cocidos, principalmente papas. Y si estabas pensando que es muy rígido, no! También puedes comer pizza, sushi, burritos... cualquier comida alta en carbohidratos siempre y cuando sea vegana.
Pues después de mucho investigar, decidí darle una oportunidad a ésta dieta. Apenas llevo semana y media, pero les puedo asegurar que es una maravilla. No paso absolutamente nada de hambre, la primera mitad del día como toda la fruta que se me antoja y por la tarde puedo disfrutar de un rico plato de arroz con verduras, o una pasta, o salir a cenar sushi.
Es una maravilla. Me encanta el hecho de que se ajusta perfecto a mi estilo de vida, porque no me "castiga" socialmente, no tengo que dejar de ver a mis amigos y tampoco tengo que hacer a un lado por completo mi pasión por la comida Raw.
En las próximas entradas estaré posteando ejemplos de las comidas de éste régimen para que si les late, se animen a darle una oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario