Hola Amigos!
Esta semana estuve bastante desconectada porque me di un respirito de esta vida tan estresante y me fui de vacaciones al hermosísimo puerto de Veracruz!
Es costumbre en mi familia que salgamos en semana santa, así que el viajecín lo teníamos organizado desde hacía varios meses y por más quise escribir en el blog, no encontré espacio entre todo lo que había para hacer allá.
Para quién no lo conoce, el puerto de Veracruz se encuentra ubicado en el Golfo de México y colinda con los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
A mi parecer, es una de las costas más bonitas además de que tiene un clima de paraíso tropical digno de unas buenas vacaciones.
Este año tuvimos la oportunidad de asistir a un partido de baseball de Las Águilas de Veracruz. Estuvo super emocionante y divertido. La afición es totalmente distinta a la del futball!
Bueno, pues la verdad es que como mis papas y de hecho gran parte de mi familia es oriunda de este bello puerto, el tour gastronómico no se hizo esperar: Los restaurantes "Las Anitas", "El Café de la Parroquia", "El Gaucho", "Los Farolitos", y muchos más, fueron testigos del disfrute de nuestros paladares.
Que qué comí yo? Bueno, ese es material de otro post que les compartiré más adelante donde hablaré de cómo mantenerte en el camino saludable mientras viajas sin perderte de las delicias que cada lugar puede ofrecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario