jueves, 27 de febrero de 2014

Aliméntate sanamente dondequiera que te encuentres!


Crees que alimentarte sanamente entre semana es terriblemente complicado?
Pues nada podría estar más alejado de la realidad que esto.

Sin el afán de ser molesta, sé que tampoco es pan comido, pero tienes que poner de tu parte si es que quieres obtener resultados de tu dieta. Osea, no es magia, sabes?

Para mi tampoco fue fácil al principio, acostumbrarme a planear me tomó tiempo, pero ahora soy toda una experta planeando lo que comeré en la semana.

Pero no nos salgamos del tema. En esta ocasión, quiero mostrarles lo que yo hago para comer sanamente en la oficina y ojo, NO PASO HAMBRE!!!

Además de mi bolsa de mano, acostumbro traer conmigo otra bolsa de tela con mi desayuno y comida del día, además de mis refrigerios.


Bien pues, comencemos. Quiero aclarar que esto es sólo un ejemplo. Lo que traje esta vez fue súper sencillo porque esta semana en particular no tuve muchos ánimos de hacer algo muy elaborado.

Lo primero y mas importante que traigo es mi más preciada adquisición: mi Nutribullet.
Me encanta y la adoro, porque en verdad me ha hecho la vida más fácil. Cuando comencé en el mundo de los jugos y smoothies, los hacia en la licuadora, pero no lograba que quedaran completamente tersos y ahora, solo bastan un par de segundos y listo. Mencioné que es pequeño y ligero?

Lo siguiente obviamente, lo que voy a poner en el Nutribullet:


Siemre mezclo fruta fresca y congelada, porque me encantan los smoothies bien frios. En esta ocasión traje conmigo piña, cereza, melón, sandia y lo más importante, espinaca. No olviden siempre incluir el color verde en sus comidas!

Lo siguiente es mi mandolina.
 Encontré esta joya en una tienda en el centro de la ciudad de México y la verdad es que fue una ganga. Es una maravilla, porque en ella puedo rebanar mis verduras en segundos sin esfuerzo, además de que es súper práctica porque no ocupa espacio.

Por último. Siempre traigo conmigo algo extra para picar si me llega a dar habmbre y así evitar caer en la tentación de comprar unas papitas o cualquier cosa que vendan esas endemoniadas maquinitas expendedoras.


Bien Rawkstars, esto es lo que acostumbro traer siempre conmigo. Aclaro que esto es lo que como en un día normal en la oficina. A mi me resulta súper práctico y muy rico. 

Hagan la prueba y verán lo fácil, práctico y rico que resulta planear sus comidas de esta manera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario