Hoy estoy comenzando la tercera semana del reto bikini.
Me he sentido súper bien desde que comencé hace dos semanas, mi energia esta siempre al tope, no he tenido malestares(me daba muy seguido migraña), mi piel se ha vuelto más tersa, menos reseca y las imperfecciones(que obvio son muuuuy pocas :p) han desaparecido.
Además, una gran e increíble noticia es que hay gente que se esta uniendo a este movimiento, cosa que me da muchisimo gusto.
Como siempre lo he dicho, las personas a nuestro alrededor ven en nosotros el cambio y es entonces cuando deciden ellos seguir nuestro ejemplo.
En éste caso, Aldo decidió la semana pasada comenzar una vida más sana. En las últimas semanas el había estado teniendo constantes dolores de cabeza, se sentia hinchado, se cansaba facilmente y sus horas de sueño eran de mala calidad, además, su humor era de los mil demonios y le costaba trabajo poner atención en sus actividades.
En tan sólo una semana de alimentarse sanamente, pararon los dolores de cabeza, su nivel de energía subió, sus horas de sueño aumentaron y mejoró la calidad del mismo. Además, su humor es mucho mejor, yo misma lo noto más alegre y positivo. Ha mejorado tanto su estado físico, que ya se levanta solito en las mañanas para correr conmigo, siendo que a él le chocaba hacer ejercicio.
El secreto es muy simple; no se necesita cambiar radicalmente de vida, basta con hacer pequeños cambios en nuestros hábitos y rutinas para notar la mejoría.
Lo que Aldo cambió fue lo siguiente: por las mañanas le he estado preparando un jugo verde igual al mio, a medio día toma un refrigerio ligero, que generalmente es vegano, ejemplo zanahorias picadas, pepino o palitos de apio. Por consiguiente, a la hora de la comida no muere de hambre y come una porción normal (cosa que no hacía antes) y por las noches cena algo ligero como una quesadilla o un poco de cereal.
Ven, es muy secillo, créanme, si el puede cambiar, cualquiera puede hacerlo!
No olviden seguirme en twitter @RawfullDiana y en facebook como Rawkeando Ando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario